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Avatar de FernandoAps
FernandoAps
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2020
Resuelto

Problema Smart TV LG 28TN515S-PZ APP MOVISTAR +

Buenas noches, compre hace dos dias TV LG 28TN515S-PZ tv año fabricacion 2020 , instalé desde LG store la App Movistar y funciona todo excepto apartado Grabaciones de hecho ni aparece la opcion en el menu.

tengo otras LG en las que si está disponible. en el portatil y móvil sin problemas tambien.

Pueden aclaramelo por favor

saludos

 

  • Avatar de FernandoAps
    FernandoAps
    07-10-2020

    Hola, os confirmo que la tv Samsung UET5305AKXXC es totalmente compatible con todas las funciones de App Movistar, grabaciones incluidas.

    Gracias por todo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2020

    Hola FernandoAps

     

     
    Comprobamos que has aceptado solución.Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2020

    Hola FernandoAps

     

    Nos alegra saber que con la Smart TV nueva tienes todas las opciones.¿Podemos ayudarte en algo más?


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

    Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de FernandoAps
    FernandoAps
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-10-2020

    Hola, os confirmo que la tv Samsung UET5305AKXXC es totalmente compatible con todas las funciones de App Movistar, grabaciones incluidas.

    Gracias por todo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2020

    Hola FernandoAps

     

    Perfecto, permanecemos por tato a la espera de la confirmación del correcto funcionamiento cuando tengas la nueva televisión.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de FernandoAps
    FernandoAps
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2020

    Gracias Natalia, la he devuelto y mañana compraré Samsung UET5305AKXXC que figura en el listado en el año 2020.

    A ver si tiene todas las prestaciones

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2020

    Buenas tardes FernandoAps,

     

    Si vas a realizar el cambio de la Smart Tv y te interesa que sea compatible con el servicio, ten en cuento los modelos que te hemos enviado en el enlace anterior, para elegir un modelo compatible.

     

    Pudiera ser lo que te han indicado, pero que tengamos constancia la app es la misma indistintamente del equipo en el que se instale, muy probablemente sea por la incompatibilidad que no cumple alguno de los requisitos y por eso no se homologa el modelo y no te funcionan todas las opciones.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.

     

     

     

     

  • Avatar de FernandoAps
    FernandoAps
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-10-2020

    Hola, te confirmo el modelo, es el indicado, he contactado con centro tecnico y me indican que es posible que al ser un modelo 28 " qué sirve de tv ó monitor no ofrece en su tienda la app con todas las prestaciones, entre ello las grabaciones.

    Me es extraño que no aparezcan en el listado de compatibles tv de 32 " .

    Voy a devolver la tv y tengo dudas sobre las LG de 32 por ello.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2020

    Buenas tardes @

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por la molestias.

     

    Confírmanos por favor el modelo de Smart Tv, ya que el modelo que nos indicas no nos consta como compatible con el servicio, no se puede garantizar el correcto funcionamiento del servicio para ese modelo, te enviamos un listado con los dispositivos compatibles (pincha aquí)

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.