Foro

FernandoAps
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2020
Resuelto

Problema Smart TV LG 28TN515S-PZ APP MOVISTAR +

Buenas noches, compre hace dos dias TV LG 28TN515S-PZ tv año fabricacion 2020 , instalé desde LG store la App Movistar y funciona todo excepto apartado Grabaciones de hecho ni aparece la opcion en el menu.

tengo otras LG en las que si está disponible. en el portatil y móvil sin problemas tambien.

Pueden aclaramelo por favor

saludos

FernandoAps
    07-10-2020

Hola, os confirmo que la tv Samsung UET5305AKXXC es totalmente compatible con todas las funciones de App Movistar, grabaciones incluidas.

Gracias por todo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2020

Hola FernandoAps

Comprobamos que has aceptado solución.Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2020

Hola FernandoAps

Nos alegra saber que con la Smart TV nueva tienes todas las opciones.¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Nieves

FernandoAps
    07-10-2020

Hola, os confirmo que la tv Samsung UET5305AKXXC es totalmente compatible con todas las funciones de App Movistar, grabaciones incluidas.

Gracias por todo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2020

Hola FernandoAps

Perfecto, permanecemos por tato a la espera de la confirmación del correcto funcionamiento cuando tengas la nueva televisión.

Un saludo.

Fernando.

FernandoAps
    06-10-2020

Gracias Natalia, la he devuelto y mañana compraré Samsung UET5305AKXXC que figura en el listado en el año 2020.

A ver si tiene todas las prestaciones

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2020

Buenas tardes FernandoAps,

Si vas a realizar el cambio de la Smart Tv y te interesa que sea compatible con el servicio, ten en cuento los modelos que te hemos enviado en el enlace anterior, para elegir un modelo compatible.

Pudiera ser lo que te han indicado, pero que tengamos constancia la app es la misma indistintamente del equipo en el que se instale, muy probablemente sea por la incompatibilidad que no cumple alguno de los requisitos y por eso no se homologa el modelo y no te funcionan todas las opciones.

Un saludo,

Natalia.

FernandoAps
    06-10-2020

Hola, te confirmo el modelo, es el indicado, he contactado con centro tecnico y me indican que es posible que al ser un modelo 28 " qué sirve de tv ó monitor no ofrece en su tienda la app con todas las prestaciones, entre ello las grabaciones.

Me es extraño que no aparezcan en el listado de compatibles tv de 32 " .

Voy a devolver la tv y tengo dudas sobre las LG de 32 por ello.

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2020

Buenas tardes @

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Te pedimos disculpas por la molestias.

Confírmanos por favor el modelo de Smart Tv, ya que el modelo que nos indicas no nos consta como compatible con el servicio, no se puede garantizar el correcto funcionamiento del servicio para ese modelo, te enviamos un listado con los dispositivos compatibles (pincha aquí)

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.