Foro
7 Respuestas
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-04-2018Antiguo Moderador
Hola manolopel,
si con otro televisor se visualiza y se escucha correctamente es muy probable que el problema sea de la configuración del TV SABA. Es muy probable que el televisor este "forzado a 4K" y lo que tienes que hacer es deshabilitarlo, si no lo consigues, puedes consultarlo en el manual o el soporte técnico del fabricante del televisor.
NOTA: en la configuración del "modo pantalla" del desco tienes que ponerlo en "automático" o, en "manual" y en tipo de conexión: 1080HDMI.
saludos.
char
- manolopel10-04-2018Yo probé el VDSL
Hola Char,
He hecho el reset eléctrico al tv y sigo teniendo el mismo problema, no audio y pantalla ver si lo conecto el deco a 1080i si lo pongo a 720i no sale verde pero el audio no funciona en ninguna de las dos situaciones. ¿que puedo hacer?.
Gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar03-04-2018Antiguo Moderador
Hola manolopel,
prueba a hacer un reset eléctrico al televisor (apagado durante al menos cinco segundos desenchufando el cable de alimentación y encendiendo luego).
Saludos.
char
- manolopel03-04-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Si, el cable es 2.0 o superior, lo he probado con la PS4 y funciona perfectamente. En mi caso, la TV es una Saba, y no tiene este tipo de ajustes, solo aparece una opción en la que pone HDMI mejorado o normal, pero con ninguna de las 2 ópciones funciona, se sigue viendo verde, lo único que he conseguido es que se vea en calidad 720i ajustada desde el propio deco movistar, pero el sonido es imposible, que puedo hacer?, me tiene muy preocupado el tema, TV nueva y no puedo disfrutar de mi deco movistar.
Gracias
- Comercial.Global-movistar30-03-2018Moderator
Hola manolopel,
Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
- manolopel30-03-2018Yo probé el VDSL
Hola Vero, datos enviados, gracias por la ayuda.
Manuel.
- Comercial.Global-movistar30-03-2018Moderator
Hola manolopel
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink: