PROBLEMAS CON DISPOSITIVOS FUERA DE CASA Y GRABACIONES / U7D
Desde hace unas 2 semanas tengo problemas con los dispositivos fuera de casa. En un TV puedo entrar a Movistar, pero en el apartado Grabaciones/U7D no aparecen mis grabaciones y cuando selecciono algo en U7D me indica "servicio temporalmente no disponible (error: 40101). Tampoco me deja entrar en los perfiles.
He probado en otro TV, pero me pide que me identifique (aunque ya lo estaba con anterioridad) y al hacerlo me indica también que "el servicio no está disponible temporalmente".
Para descartar que sea un problema de los televisores he intentado entrar por el ordenador, pero me pide identificarme (ya lo estaba) y al hacerlo me dice "error de identificación".
Para descartar también un problema del wifi he intentado acceder por el móvil (tanto con wifi como con datos), pero al identificarme me indica "error de acceso. En este momento no podemos validar tu dispositivo".
Y así llevo ya 2 semanas.
¿Cuál es la solución?
Gracias
Hola jasomar,
Gracias por los datos y la información que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta.
Hemos comprobado la cuenta y el usuario y nos consta correcto. Cuando puedas entra en el siguiente enlace :pincha aquí y accede en la parte superior derecha de la pantalla a la opción "identificate", inserta tu usuario y contraseña del servicio y en el área de clientes vete a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Pulsa sobre ese dispositivo presiona a desvincular y vincular de nuevo.Una vez desvincules y vincules el dispositivo la primera vez que accedas desde él te pedirá de nuevo las claves de acceso a la app.
Recuerda que además de en el descodificador, puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Prueba por favor estos pasos y nos comentas el resultado.
Muchas gracias, un saludo