Foro

Avatar de Pincho-9
Pincho-9
Yo probé el VDSL
30-10-2022
Resuelto

Problemas con el nuevo decodificador

En diciembre del año pasado adquirí una TV Samsung, modelo QLED, sin haber tenido ningún problema en las imágenes.

Hacia el 9 de este mes y desde Movistar me enviaron un nuevo decodificar para cambiarlo por el que tenía.

Desde hace unas semanas observo que en algunas ocasiones (pocas), cuando inicio la tv a través de la fibra Movistar los colores en negros (cabellos, objetos, etc.) de las imágenes se ven con brillos en todas las cadenas.

He probado a ver ese mismo canal y en ese mismo momento a través de cable y no aparecen esos brillos en los colores negros, con lo que se supone que es un defecto del nuevo decodificador (con el anterior decodificador jamás tuve este problema).

Ya me dirán solución.

Gracias y un saludo.

Pincho-9

  • Avatar de Pincho-9
    Pincho-9
    07-11-2022

    Hasta ahora lo veo sin problemas.  Esperemos que no haya más.

    Gracias y un saludo.

    Pincho-9

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de joselgr03
    joselgr03
    Yo probé el VDSL
    31-10-2022

    ¿Solución? 

    Espero impaciente “ la solución” que le vayan a dar estos técnicos, mas alla de “ “Haga un Reset al decodificador, resetee el

    router, cambie el cable HDMI, cambie de puerto HDMI, hemos realizado una actualización de la red…

     

    Si Ud. proviene de un decodificador HD y ahora “disfruta” de un decodificador UHD, le prevengo de la “calidad” del mismo. Sobre tpdo en su protocolo No Standar del HDR mas apreciables si se trata de paneles Oled y su nefasta ( O nula) gestión  de resoluciones HD y UHD según este codificada  la señal.

     

    Y tanto en cuanto la lista de “excelencias” ( Mode Ironic  ON) del mismo es extensa,  y como no estoy por la labor de describirlas, ya que esa responsabilidad  recae en los técnicos de Movistar a las cuales sostenemos con nuestras suculentas cuotas, le adjunto un enlace donde le doy una descripción de las  “las virtudes” ( Ironic Mode On de nuevo) del decodificador UHD de Movistar.

     

    https://www.mundoplus.tv/tv-digital/estas-viendo-mal-el-99-de-canales-de-movistar-plus-con-el-deco-uhd-y-te-contamos-por-que/

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-10-2022

    Buenas tardes Pincho-9

     

    Para poder revisarlo, por favor, confírmanos si la linea es la acabada en 19. Si es así, este tipo de fallo ¿Lo observas en cualquier contenido? ¿Has probado en otra de las entradas de cable HDMI?

     

    Un saludo.

     

    Miriam