Foro
El interfaz estéticamente a mi me parece mejor, es más moderno, más minimalista, el menú principal no cambia, cambian los menus de configuración y el banner de ver la tv, también la guia de programas, me parece más funcional que antes. A la hora de ver la tv quizá es un poco más lio ver la info del programa/contenido que estas viendo, tienes que dar más vueltas, pero ver lo que están echando en cada canal es más intuitivo y sencillo. Ya digo que a mi gusta más.
En cuanto fluidez más o menos igual, no noto que sea más fluido pero tampoco menos.
Para que te hagas una idea aquí se ve el menú de configuración:
Si encuentro un hueco esta semana hago un par de fotos y las publico por aquí.
Capturas de varios menús.
- Rober1000102-09-2026Yo probé el VDSL
Holaa Yanguel ,
Muchas gracias!! Y cuando estás haciendo zapping como queda? También cambia? No me parece nada feo, está chulo! jejeje
- Técnico-Movistar02-09-2026Responsable Técnico
Hola Yanguel
Muchas gracias por tu interés y por los comentarios que nos compartes. Los cambios que comentamos forman parte de la nueva actualización de la plataforma de Movistar Plus+, por lo que algunas de las novedades visuales únicamente pueden apreciarse una vez que el descodificador recibe dicha actualización. Nos gustaría poder mostrarte con más detalle los cambios introducidos en la nueva interfaz, pero actualmente no disponemos de imágenes o capturas adicionales para facilitarte. En cualquier caso, una vez que la actualización llegue a tu descodificador, podrás comprobar directamente las mejoras y cambios visuales incorporados. Agradecemos también tus comentarios sobre la fluidez del servicio, ya que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de uso.
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Daniela.
- Yanguel03-09-2026Yo probé el VDSL
Perdón por mi torpeza pero no entiendo bien tu respuesta, yo no he pedido, no he pedido que se me muestre nada ni detalles de nada ... la actualización YA ha llegado a mi deco, y visualmente me gusta, pero desde que se instaló para poder usar mi tv con normalidad tengo que desconectarlo bien quitando el cable (hdmi o corriente) o bien apagándolo, ya que cualquier cosa que intente hacer en mi tv esta me cambia compulsivamente a la entrada del deco.
Y, no, no marco como solucionado porque no lo está, por lo dicho en el párrafo anterior, entiendo que se solucionará tras revisión por parte del equipo de programación y solución a la incompatibilidad ahora mismo de mi tv, que supongo que le pasará a más gente, con el nuevo software. No ha lugar intervención de ningún técnico ya que me han cambiado el deco 2 veces y los 3 probados me hacen lo mismo, es un problema de software seguro.
No me habéis confirmado si los datos que me pedisteis en hilos anteriores os valen, cualquier otra info que necesitéis que sirvan para solucionar el problema me decís.
- Técnico-Movistar07-09-2026Responsable Técnico
Hola Yanguel
No hemos recibido respuesta de tu parte. Quisiéramos confirmar si el comportamiento que nos indicabas continúa produciéndose tras las comprobaciones realizadas o si has observado alguna mejoría en el funcionamiento del servicio. Asimismo, agradeceríamos que nos informaras si has podido realizar alguna prueba adicional y si el inconveniente persiste en las mismas condiciones, de manera que podamos continuar con el seguimiento correspondiente.
Un saludo, Daniela.