Foro
Hola Yanguel
Muchas gracias por tu interés y por los comentarios que nos compartes. Los cambios que comentamos forman parte de la nueva actualización de la plataforma de Movistar Plus+, por lo que algunas de las novedades visuales únicamente pueden apreciarse una vez que el descodificador recibe dicha actualización. Nos gustaría poder mostrarte con más detalle los cambios introducidos en la nueva interfaz, pero actualmente no disponemos de imágenes o capturas adicionales para facilitarte. En cualquier caso, una vez que la actualización llegue a tu descodificador, podrás comprobar directamente las mejoras y cambios visuales incorporados. Agradecemos también tus comentarios sobre la fluidez del servicio, ya que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de uso.
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Marcar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Daniela.
Perdón por mi torpeza pero no entiendo bien tu respuesta, yo no he pedido, no he pedido que se me muestre nada ni detalles de nada ... la actualización YA ha llegado a mi deco, y visualmente me gusta, pero desde que se instaló para poder usar mi tv con normalidad tengo que desconectarlo bien quitando el cable (hdmi o corriente) o bien apagándolo, ya que cualquier cosa que intente hacer en mi tv esta me cambia compulsivamente a la entrada del deco.
Y, no, no marco como solucionado porque no lo está, por lo dicho en el párrafo anterior, entiendo que se solucionará tras revisión por parte del equipo de programación y solución a la incompatibilidad ahora mismo de mi tv, que supongo que le pasará a más gente, con el nuevo software. No ha lugar intervención de ningún técnico ya que me han cambiado el deco 2 veces y los 3 probados me hacen lo mismo, es un problema de software seguro.
No me habéis confirmado si los datos que me pedisteis en hilos anteriores os valen, cualquier otra info que necesitéis que sirvan para solucionar el problema me decís.
- Técnico-Movistar07-09-2026Responsable Técnico
Hola Yanguel
No hemos recibido respuesta de tu parte. Quisiéramos confirmar si el comportamiento que nos indicabas continúa produciéndose tras las comprobaciones realizadas o si has observado alguna mejoría en el funcionamiento del servicio. Asimismo, agradeceríamos que nos informaras si has podido realizar alguna prueba adicional y si el inconveniente persiste en las mismas condiciones, de manera que podamos continuar con el seguimiento correspondiente.
Un saludo, Daniela.
- Yanguel07-09-2026Yo probé el VDSL
Si claro, sigue pasando, ... no hay ninguna prueba más que se ocurra de todo lo que ya he comentado ... si desconecto hdmi del deco o lo apagago la tv se puede usar con normalidad, si lo conecto a corriente y por hdmi (aunque esté apagado, con led rojo), la tv se cambia a esta entrada todo el rato.
Añado para Rober10001 , que hoy me ha salido un anuncio en los sliders, al ver la tv, oficial de Movistar con información acerca de las nuevas funcionalidades, supongo que a ti también, hay un qr, cuyo enlace es este:
https://www.movistar.es/atencion-cliente/funcionalidades-tv
En el video [modo sarcástico on] han olvidado poner la funcionalidad de que la tv se te a cambiar constantemente a esa entrada, por si no sabes hacerlo y aunque no quieras [/modo sarcástico off], jejeje, es broma eh?, espero que nadie se moleste.
- Rober1000107-09-2026Yo probé el VDSL
Hola Yanguel !
Joe muchísimas gracias por acordarte de mí y compartir dicho enlace. A ver si se me actualiza también mi deco y disfruto pronto de las nuevas funciones. Lo próximo que tienen que hacer es hacer que vaya más rápido en los menús. Pero bueno, también me falta por ver como hace el cambio de canal (con que tipo de animación) que ahora lo hace en vertical en forma de lista que está bastante chulo, espero que no lo hayan modificado jeje.
Por cierto, me ha dado risa con tu sarcasmo jajaja.
Muchas gracias nuevamente. :)
- Técnico-Movistar05-09-2026Responsable Técnico
Hola Yanguel
Entendemos lo que nos indicas y te confirmamos que, por las comprobaciones realizadas y las pruebas que has efectuado con distintos descodificadores y cables HDMI, todo apunta a que el comportamiento está relacionado con la reciente actualización de la plataforma y no con una avería física del equipo. Asimismo, la información que nos facilitaste anteriormente ya ha sido trasladada y está siendo tenida en cuenta para el análisis de este comportamiento. Actualmente se está revisando esta incidencia para intentar determinar su origen y valorar una posible corrección. De momento, nos encontramos a la espera de futuras actualizaciones de la plataforma que puedan solventar esta situación. Lamentamos no poder ofrecerte una solución inmediata, pero agradecemos las comprobaciones realizadas y los detalles aportados, ya que ayudan a los equipos encargados a seguir investigando el caso. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos atentos a cualquier novedad que puedas observar.
Un saludo, Daniela.