Foro
Perdón por mi torpeza pero no entiendo bien tu respuesta, yo no he pedido, no he pedido que se me muestre nada ni detalles de nada ... la actualización YA ha llegado a mi deco, y visualmente me gusta, pero desde que se instaló para poder usar mi tv con normalidad tengo que desconectarlo bien quitando el cable (hdmi o corriente) o bien apagándolo, ya que cualquier cosa que intente hacer en mi tv esta me cambia compulsivamente a la entrada del deco.
Y, no, no marco como solucionado porque no lo está, por lo dicho en el párrafo anterior, entiendo que se solucionará tras revisión por parte del equipo de programación y solución a la incompatibilidad ahora mismo de mi tv, que supongo que le pasará a más gente, con el nuevo software. No ha lugar intervención de ningún técnico ya que me han cambiado el deco 2 veces y los 3 probados me hacen lo mismo, es un problema de software seguro.
No me habéis confirmado si los datos que me pedisteis en hilos anteriores os valen, cualquier otra info que necesitéis que sirvan para solucionar el problema me decís.
Hola Yanguel
Entendemos lo que nos indicas y te confirmamos que, por las comprobaciones realizadas y las pruebas que has efectuado con distintos descodificadores y cables HDMI, todo apunta a que el comportamiento está relacionado con la reciente actualización de la plataforma y no con una avería física del equipo. Asimismo, la información que nos facilitaste anteriormente ya ha sido trasladada y está siendo tenida en cuenta para el análisis de este comportamiento. Actualmente se está revisando esta incidencia para intentar determinar su origen y valorar una posible corrección. De momento, nos encontramos a la espera de futuras actualizaciones de la plataforma que puedan solventar esta situación. Lamentamos no poder ofrecerte una solución inmediata, pero agradecemos las comprobaciones realizadas y los detalles aportados, ya que ayudan a los equipos encargados a seguir investigando el caso. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos atentos a cualquier novedad que puedas observar.
Un saludo, Daniela.