Foro
Si claro, sigue pasando, ... no hay ninguna prueba más que se ocurra de todo lo que ya he comentado ... si desconecto hdmi del deco o lo apagago la tv se puede usar con normalidad, si lo conecto a corriente y por hdmi (aunque esté apagado, con led rojo), la tv se cambia a esta entrada todo el rato.
Añado para Rober10001 , que hoy me ha salido un anuncio en los sliders, al ver la tv, oficial de Movistar con información acerca de las nuevas funcionalidades, supongo que a ti también, hay un qr, cuyo enlace es este:
https://www.movistar.es/atencion-cliente/funcionalidades-tv
En el video [modo sarcástico on] han olvidado poner la funcionalidad de que la tv se te a cambiar constantemente a esa entrada, por si no sabes hacerlo y aunque no quieras [/modo sarcástico off], jejeje, es broma eh?, espero que nadie se moleste.
Hola Yanguel !
Joe muchísimas gracias por acordarte de mí y compartir dicho enlace. A ver si se me actualiza también mi deco y disfruto pronto de las nuevas funciones. Lo próximo que tienen que hacer es hacer que vaya más rápido en los menús. Pero bueno, también me falta por ver como hace el cambio de canal (con que tipo de animación) que ahora lo hace en vertical en forma de lista que está bastante chulo, espero que no lo hayan modificado jeje.
Por cierto, me ha dado risa con tu sarcasmo jajaja.
Muchas gracias nuevamente. :)