Foro
Buenas, pues ahora que.yo estoy leyendo todo esto por aquí, me estoy dando cuenta que es el mismo problema que tiene mi madre con el televisor. Y esto le pasa desde Julio creo recordar, se le enciende la televisión de madrugada y sino al amanecer . Entonces tiene que ser problema del descoficador y mientras hoy le han intentado vender un router por 110€, cuando ni se han molestado en terminar de verificar si hay una avería o no.
Pues necesito que se solucione ese problema ya que pasar el recibo lo pasan muy bien, con lo cuál, también tendrán que solucionarlo ya..
Hola Yanguel
Agradecemos los aportes realizados de Rober10001 y Aliss1970.
Entendemos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote. Tal y como hemos informado anteriormente, el comportamiento que nos indicas está relacionado con la implementación de una actualización en los descodificadores, motivo por el cual algunos usuarios pueden experimentar este tipo de incidencias de forma temporal. Para poder realizar comprobaciones más precisas sobre tu caso, te agradeceríamos que nos confirmaras el modelo de descodificador que tienes instalado actualmente. Quedamos atentos a la información que puedas facilitarnos para continuar con la revisión de la incidencia.
Un saludo, Daniela.
- Yanguel11-09-2026Yo probé el VDSL
Me paso con 3 modelos, el primero era un arris modelo antiguo del año 2019, luego me pusieron un HUMAX - PTT1000, y el de ahora un Arris VIP5342, con los 3 pasa lo mismo. El primero no se el modelo pero funcionaba bien hasta que llegó el nuevo interfaz.
- Técnico-Movistar16-09-2026Responsable Técnico
Hola Yanguel
Hemos recibido información por parte del área técnica indicando que se han llevado a cabo diversas actuaciones relacionadas con la incidencia que nos reportaste. Por ello, nos gustaría que nos confirmaras si el inconveniente ha quedado resuelto o si, por el contrario, continúas experimentando la misma incidencia. Quedamos atentos a tu respuesta para realizar el seguimiento correspondiente y verificar que las gestiones efectuadas han resultado satisfactorias.
Un saludo, Luis.
- Yanguel16-09-2026Yo probé el VDSL
Entiendo que se ha actualizado el sw o fw del deco? ¿Debo hacer algo especial, reiniciar deco, resetearlo de fábrica?
A la noche pruebo y comento por aquí resultados.
- Técnico-Movistar12-09-2026Responsable Técnico
Hola Yanguel
Te pedimos disculpas por los problemas presentados con el funcionamiento del servicio. Debido a que continuas con la incidencia, procederemos a pasar el reporte a los técnicos encargados para que te puedan dar una solución adecuada a los problemas del descodificador. Se ha registrado un boletín de incidencia con el fin de realizar las comprobaciones necesarias y garantizar que el servicio funcione de manera adecuada. Por privado te dejaremos más detalles.
Un saludo, Luis.