Foro
Supongo que aún no se ha actualizado, me he fijado en las versiones del software y firmware y siguen siendo las mismas que publique abajo ya hace días:
Modelo: ARRIS - VIP5342
Versión del firmware: 2.0.16
Versión del software: 2026.05.19.02.07.39
Ahora mismo todo sigue igual, obviamente si no se ha actualizado aún nada ha cambiado, estaré atento estos días y si noto diferencia informo.
PD: No me abráis una incidencia aunque mi incidencia no haya sido solucionada, que cada vez que publico me llaman para venir un técnico y no tiene sentido, ya me han cambiado 3 veces el deco y esto no tiene nada que ver con el deco sino con el nuevo software la tv (o al menos mi modelo de tv).
Hola Yanguel
Gracias por la información que nos has facilitado y por las comprobaciones realizadas. Tomamos nota de que las versiones de software y firmware que nos indicas continúan siendo las mismas y de que, por el momento, sigues observando el comportamiento que reportaste inicialmente. Asimismo, hemos tenido en cuenta tus comentarios sobre las incidencias abiertas y las visitas técnicas realizadas. Dado que consideras que el origen del problema podría estar relacionado con el software y no con un fallo físico del descodificador, valoramos especialmente las pruebas y observaciones que puedas realizar durante los próximos días para seguir analizando el caso. Si detectas cualquier cambio en el funcionamiento o dispones de nueva información que pueda ayudarnos a identificar el origen de la incidencia, te agradeceríamos que nos la trasladaras a través de este mismo hilo. Quedamos atentos a tus comentarios y agradecemos tu colaboración en el seguimiento de la incidencia.
Un saludo, Luis.