Foro
Supongo que aún no se ha actualizado, me he fijado en las versiones del software y firmware y siguen siendo las mismas que publique abajo ya hace días:
Modelo: ARRIS - VIP5342
Versión del firmware: 2.0.16
Versión del software: 2026.05.19.02.07.39
Ahora mismo todo sigue igual, obviamente si no se ha actualizado aún nada ha cambiado, estaré atento estos días y si noto diferencia informo.
PD: No me abráis una incidencia aunque mi incidencia no haya sido solucionada, que cada vez que publico me llaman para venir un técnico y no tiene sentido, ya me han cambiado 3 veces el deco y esto no tiene nada que ver con el deco sino con el nuevo software la tv (o al menos mi modelo de tv).
Hola Yanguel
Queremos saber si has podido realizar las comprobaciones con el descodificador y si el servicio ya funciona con normalidad entre el descodificador y el televisor. Por favor, confírmanos si la incidencia ha quedado solucionada o si todavía presentas algún inconveniente, para que podamos continuar con las revisiones y el seguimiento de tu caso. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Gabriela.
- Yanguel24-09-2026Yo probé el VDSL
No hay problema, lo que no quiero es que venga un técnico y me cambie el deco de nuevo, si es para algún tipo de acceso en remoto o realmente un técnico relacionado con el desarrollo del software no tengo ningún problema, todo sea por solucionar el problema.
- Técnico-Movistar24-09-2026Responsable Técnico
Hola Yanguel
En este caso, dado que la incidencia continúa presentándose, sería necesario abrir un boletín de incidencia para que el área técnica pueda realizar las comprobaciones oportunas y trabajar en una posible solución al inconveniente. No obstante, como nos habías indicado anteriormente que no deseabas que se abriera una incidencia, queremos consultarte si nos autorizas a generar una incidencia relacionada con el descodificador para que podamos revisar el caso en detalle e intentar solucionar el fallo que estás experimentando. Quedamos atentos a tu confirmación.
Un saludo, Daniela.
- Yanguel23-09-2026Yo probé el VDSL
Todo sigue igual, no se ha actualizado la versión del deco todavía, y por lo tanto el problema persiste.
Aún hoy mismos he revisado sigo teniendo:
Versión del firmware: 2.0.16
Versión del software: 2026.05.19.02.07.39