Foro

MikOssorio
Yo probé el VDSL
25-11-2020
Resuelto

Problemas con la APP de Apple TV

Buenas tardes, yo que era un escéptico con Movistar respecto a que sacaran una app para el Apple TV, algo que ya veníamos reclamando hace tiempo los usuarios de Apple, contentemos nos quedamos cuando Telefónica anunció su disponibilidad este verano, pero he aquí que de repente ya no funciona bien, cuando accedes a algún programa, ya sea anunciado en los banners informativos, o en las fotos del programa cuestión, no visualiza el icono de "ver", por mucho que pulses el mando no se puede ver el programa, tampoco se le puede dar a "ver" desde la "guía", me he dado cuenta que al intentar ver un partido, busco en el panel el recuadro del mismo, pero no aparece el dichoso icono de "ver"...o sea un mal funcionamiento de la app, puede ser que algunos usuarios estemos en la versión última de tvOS, concretamente la versión 14.3, pero no se... el caso es que Netflix, Amazon Prime, etc, funcionan como un reloj, pero Movistar como siempre...nada de nada, es una pena...pero ya varios días y no se soluciona. La competencia si y vds. no...el departamento de apps se tiene que poner las pilas, adjunto imagen donde se puede apreciar que aparece el icono de "grabar", pero no el de ver...pero, aunque le des a grabar tampoco funciona, por cierto ya aprovechando, lo lógico es que el de ver esté antes del de grabar, por simple sentido común, pero eso ahora es lo que menos me preocupa, por favor, solucionen esto de una vez, ver el contenido de Movistar en mi Apple TV es un sueño y uno de los motivos por los que me he quedado en vuestro ecosistema, espero que lo solucionen cuanto antes..

• Buenas tardes Cabavs

Nos alegra saber que esta resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo, Miriam

33 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión