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Nerofis2
Yo probé el VDSL
05-01-2024
Resuelto

Problemas con la señal (TV y Cine)

Buenas tardes:

Desde hace varios meses tengo problemas con la señal, para ver la TV y  el Cine. Consisten en interrupción o congelación de las imágenes, imágenes pixeladas y cortes de sonido, fundamentalmente.

No sucede todos los día, ni a la misma hora, ni con la misma intensidad. Suelen aumentar entre las 22:00 y las 24:00 horas y, algunos días, cada vez más, es un calvario ver una película.

Ayer, día 4 de enero, empezó a las 22:27 horas con la mayor intensidad, y un relojito de "Cargando" que no paraba de dar vueltas.

Me fueron apareciendo los siguientes mensajes:

"No se ha podido realizar esta operación. Por favor, inténtalo de nuevo más tardes".

Error de red. Hay errores de comunicación, inténtalo de nuevo más tarde".

Nota. Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tardes".

Por supuesto, reinicié todo lo que se podía reiniciar.

La señal se recuperó sobre las 10:43 horas, con alguna que otra interrupción pero de escasa molestia.

¿Por qué escribo aquí, cuál es el problema?... Puedo entender que ocasionalmente existan problemas en la red,  incluso muy graves que corten totalmente las conexiones, pero no puedo entender que lleve varios meses así, recibiendo una señal que no para de dar problemas.

He esperado varios meses pensando que los fallos en la señal se iban a solucionar pronto pero, a la vista de lo que sucedió ayer me he decidido a plantear el problema aquí, a ver qué solución hay, dónde puedo plantear este problema o qué se puede hacer.

gracias por su interés y saludos

Miguel Ángel

 

  • Hola Nerofis2 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Flor 

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Nerofis2
    Nerofis2
    Yo probé el VDSL
    07-01-2024

    Buenas tardes, Carmen:

    Ahora mismo la TV se ve sin problema.

    Las luces del amplificador que está conectado al decodificador están así:

    Wifi/WPS: en verde

    Señal: en rojo

    Eth1: en verde, con ligero parpadeo.

    gracias y saldudos

    Miguel Ángel

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2024

    Hola @Nerofis2.

     

    ¿Cuándo te sucede lo que nos comentas en tu tv en el amplificador que da señal de internet a tu descodificador se queda alguna luz en rojo ?

    Cuando te sucede esto en la tv, ¿te funciona en ese momento correctamente internet en el resto de tus dispositivos?.

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Nerofis2
    Nerofis2
    Yo probé el VDSL
    06-01-2024

    Buenas tardes, Nieve:

    Disculpa la tardanza en contestar, acabo de  ver el mensaje.

    La línea es 959**2127

    Las interrupciones se producen en cualquier canal de Tv, con más intensidad por la noche y con las películas. Y han empezado hace un par de meses. Ayer noche fueron de escasa intensidad.

    El router tiene conectado un aparato (punto de acceso wifi), que le compré a Movistar, y el decodificador, que está en otra habitación, a unos 10 metros, tiene otro igual que se sincroniza con el del router y es el que le suministra la señal.

    saludos

    Miguel Ángel

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

    Hola Nerofis2 

     

    ¿El fallo te sucede con cualquier canal de Movistar Tv o solo con alguno en concreto, por favor? Hemos accedido al historial de consultas anteriores ¿Nos puedes confirmar si la linea que tiene el fallo es 9******27 , por favor? Si es así ¿El descodificador de Movistar TV lo tienes conectado directamente al router principal o al amplificador Wifi?

     

    Un saludo.

     

    Nieves