Problemas con la señal (TV y Cine)
Buenas tardes:
Desde hace varios meses tengo problemas con la señal, para ver la TV y el Cine. Consisten en interrupción o congelación de las imágenes, imágenes pixeladas y cortes de sonido, fundamentalmente.
No sucede todos los día, ni a la misma hora, ni con la misma intensidad. Suelen aumentar entre las 22:00 y las 24:00 horas y, algunos días, cada vez más, es un calvario ver una película.
Ayer, día 4 de enero, empezó a las 22:27 horas con la mayor intensidad, y un relojito de "Cargando" que no paraba de dar vueltas.
Me fueron apareciendo los siguientes mensajes:
"No se ha podido realizar esta operación. Por favor, inténtalo de nuevo más tardes".
Error de red. Hay errores de comunicación, inténtalo de nuevo más tarde".
Nota. Lo sentimos, hay dificultades en la conexión. Por favor, inténtalo de nuevo más tardes".
Por supuesto, reinicié todo lo que se podía reiniciar.
La señal se recuperó sobre las 10:43 horas, con alguna que otra interrupción pero de escasa molestia.
¿Por qué escribo aquí, cuál es el problema?... Puedo entender que ocasionalmente existan problemas en la red, incluso muy graves que corten totalmente las conexiones, pero no puedo entender que lleve varios meses así, recibiendo una señal que no para de dar problemas.
He esperado varios meses pensando que los fallos en la señal se iban a solucionar pronto pero, a la vista de lo que sucedió ayer me he decidido a plantear el problema aquí, a ver qué solución hay, dónde puedo plantear este problema o qué se puede hacer.
gracias por su interés y saludos
Miguel Ángel
Hola Nerofis2
Nos alegra que se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Flor