Foro
Hola jgonflo, la información de que disponemos es la siguiente:
Si su terminal es Android 4.x y tiene problemas con la reproducción con la versión 2.6.4 puede volver a instalar la aplicación antigua 2.4.1 siguiendo los pasos descritos a continuación:
1. Desinstale la aplicación Movistar TV 2.6.4
2. Descargue e instale la aplicación 2.4.1 disponible en:
http://descargas.gvp.telefonica.com/movistartv.apk
Para descargar la aplicación 2.4.1 debe copiar en el navegador de su terminal el enlace publicado arriba. En el caso que el terminal presente algún mensaje contra la descarga e instalación de esta aplicación, ignórelo.
Una vez instalada la versión anterior 2.4.1, debe evitar que la aplicación de Movistar TV se actualice automáticamente en su terminal 4.x hasta que anunciemos en www.movistar.es/android4multidispositivo la disponibilidad de la versión en la que estamos trabajando.
Saludos.
char
Buenos días. Por favor, ¿pueden revisar el enlace hacia la versión 2.4.1. o facilitar algún otro disponible? La estoy intentando descargar desde ayer, pues mi dispositivo tiene el mismo error y el enlace está caído. Gracias y espero noticias.
- Técnico.Global-Movistar12-02-2016Antiguo Moderador
Hola mariadrs88 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 08-12-2015 21:18:02, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A. :catwink: - Técnico.Global-Movistar02-02-2016Antiguo Moderador
Hola mariadrs88 :
Perdón por la espera.
La aplicación que estás descargándote, corresponde al servicio Multipantalla (o Go) y está ya cerrado tanto comercilamente como a nivel técnico hace tiempo, por lo que no funciona.
Suponemos que no tardarán mucho en retirarla de Play Store.
La aplicación actual, es YOMVI.
Un saludo, Miguel.A. :catwink: