Foro
¿Nos confirmas por favor si la consulta es para el número de teléfono 9******64?
Aparte de la poca duración de las pilas, ¿el funcionamiento del mando y las diferentes opciones es correcto?
Para descartar posibles fallos, te recomendamos resetear el mando a las condiciones de fabrica. Para eso tienes que abrir la tapa de las pilas y presionar el boton reset durante mas de tres segundos. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si las pilas no me duran mas de 3 dias y he probado varias veces a resetearrlo. El led azul superior siempre esta parpadeando en azul.
- Técnico-Movistar15-04-2021Responsable Técnico
Buenos días JordiRodríguezJiménez
No hemos recibido respuesta por tu parte, dejaremos el hilo abierto en caso que quieras indicarnos alguna información adicional al respecto. Para ello, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar12-04-2021Responsable Técnico
Buenos días JordiRodríguezJiménez
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que se ha concertado una visita de técnico en el día de hoy, quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Gracias por facilitar la información. Hemos dado ya el aviso al técnico de zona para que se desplace a cambiar el mando vocal averiado. Serán ellos los encargados de informarte directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Buenos días JordiRodríguezJiménez
Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo.
Nacho.