Foro
Hola ejss18
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola ejss18
Te pedimos disculpas por las molestias, verificamos la avería que tienes registrada está en proceso de resolución y pendiente al desplazamiento de un técnico para hacer la instalación del descodificador Iplus; en este caso por la demora que llevas y no se ha registrado aún solución procederemos a reiterar la instalación pendiente como urgente para que se acelere esta solicitud; tan pronto se actualice alguna novedad sobre tu caso, te lo estaremos informando.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar27-01-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
Realizando el seguimiento a la incidencia que presentas aún se encuentra en vías de resolución por parte de nuestros técnicos. Te pedimos disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas, por nuestra parte dejaremos constancia para que agilicen lo más pronto posible esta resolución. Ante cualquier novedad te estaremos informando.
Queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para resolver cualquier problema que haya surgido y para reestablecer el servicio lo antes posible. Sabemos que esta situación no es lo ideal y entendemos la importancia de ofrecer un servicio continuo y de calidad.
Un saludo.
Sandy.
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola ejss18
Hemos realizado las validaciones y vemos que aun continuas con la incidencia. Una vez tengamos noticias del área encargada te lo estaremos comunicando. Queremos asegurarte que estamos trabajando diligentemente para solucionar tu problema lo antes posible.
Hemos dado prioridad a tus servicios y te mantendremos informado sobre el progreso.
Un saludo.
Randy.