Foro
Hola .Hace unos minutos se me ha reiniciado el ruter imagino que habrá sido remotamente .A la vez me han llegado SMS como siempre que tengo incidencia ,diciendo que me Dan gigas ilimitadas mientras se resuelva la incidencia cosa que no entiendo ya que es lo que tengo contrato con mi Movistar .Acto seguido me llaman del servicio técnico de Movistar pero curiosamente me preguntan que quería, que no tenían ni idea de mi problema y he tenido que relatar de P a PA la incidencia .Por lo visto la política de Movistar es no guardar historial de incidencias de los clientes y cuando se repite una incidencia es el cliente el que tiene que repetir todo el proceso de resolver o intentar solventar la incidencia .En resumen el tecnico me ha pedido disculpas por el inconveniente y me dicho que lo escalara.Gracias y un saludo .
Hola xusramirez
Queremos informarte que la incidencia continúa en proceso de resolución. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estarte causando. Hemos escalado tu caso con carácter de urgencia para asegurarnos de que se solucione lo antes posible. Al privado te enviaremos mas información al respecto.
Un saludo, Jesús.