Foro

caryfa2110
Mi vida cambió con el ADSL
22-02-2025

Re: Código:400 Movistar Plus

Buenas tardes,

Desde ayer tengo el mismo problema, me pasó en la televisión, de repente me pedía identificación, y al intentar solucionarlo con el código qr desde el móvil no me dejaba y me salía este error. El usuario y contraseña están bien, no las he cambiado.

Me podrían decir cuál es la solución?, porque nunca antes me había pasado.

Gracias.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

Hola caryfa2110 

Hemos recibido correctamente tus datos. En estos casos, si tienes problemas para iniciar sesión o ver contenidos, prueba a acceder desde otro dispositivo y desvincular el que te falla. Desde tu app al apartado Mi cuenta y selecciona el dispositivo que está fallando. Una vez desvinculado, desinstala e instala la App. Si estás accediendo desde un PC, puedes acceder al apartado dispositivo desde https://ver.movistarplus.es/zonacliente. Una vez desvinculado, borra cookies y vuelve a probar a acceder.

Si estás conectado a la red de tu hogar, prueba a apagar el router durante 30 segundos

Un saludo, Kevin.

caryfa2110
    25-02-2025

Le he contestado por privado al anterior mensaje en el que me pedían datos.

Gracias, quedo a la espera.

caryfa2110
    25-02-2025

Gracias por la ayuda, he dejado el tema estos días, voy a contestar al técnico y a ver si puedo solucionarlo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

Hola caryfa2110 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Un saludo.

Juan S.

Pili Natalías
    23-02-2025

Hola,

Escribe a este email: ayuda@tv.movistarplus.es, solicitando que te desvinculen los dispositivos y te soliciten reseteo de contraseña contándoles que no puedes acceder y que a un usuario que le ocurrió lo mismo ellos se lo solucionaron así.

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2025

Hola caryfa2110 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Nos podrías confirmar si este error ocurre solo desde la TV o se presenta con otro dispositivo mas. 

Si te sucede solo en la TV intenta desconectar el cable de corriente durante 30 segundos y vuélvelo a conectar.

Si el problema se sigue presentando luego de esto para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo, Juan M.

caryfa2110
    23-02-2025

Buenos días, 

Muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que no puedo iniciar sesión y entrar en mi área de cliente para poder desvincular dispositivos..

Cómo puedo solucionarlo??

Pili Natalías
    22-02-2025

Hola,

Desvincula dispositivos y cambia contraseña.

En mi caso ésa fue la solución.

Un saludo.