Foro

Avatar de Comercial.Global-movistar
13-08-2015

Re: El decodificador se cambia solo al canal Movistar al llevar un rato

Hola, KLF y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:

Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.

8 Respuestas

KLF
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-09-2015

Ninguna solución para el tema? Que tengo que hacer para solicitar el cambio?

KLF
    30-08-2015

Buenas tardes. Que va no miraron el deco para nada. A mi me parece que es problema de este y que de vez en cuando se resetea. A ver si fuera posible un cambio porque estoy ya un poco cansado del tema.... muchas gracias

chicharero
    Yo probé el VDSL
    29-08-2015
    ¿ No te mirraron el decodificador el tecnico ? porque yo lo veo claro que el problema esta o en el decodificador o en el mando . si no lo mirraron mal hecho
    KLF
    29-08-2015

Buenas tardes. El otro día vinieron los técnicos a casa y me reseteron la ont y el router pero me vuelve a pasar lo mismo. Esta misma mañana se me ha reseteado el decodificador como 4 veces en una hora. Se pasa al canal de movistar sin ninguna causa...

KLF
    19-08-2015

Muchas gracias

• Hola KLF

Te he abierto una reclamación, la serie te la envio por mensaje privado.

saludos

luismi

• Hola, KLF y bienvenido a la Comunidad!:smileyvery-happy:

Al ser un problema técnico, muevo el hilo a soporte.

Un saludo.

KLF
    11-08-2015

Buenos días. Tengo problemas con el decodificador de Tv. Cuando llevo aproximadamente una hora de visionado en cualquier canal, se pasa solo al canal de Movistar Tv. Si estás viendo un canal Tdt no hay mayor problema porque se cambia y ya está. El problema surge al ver yomvi ya que hay que volver a buscal la película y pasarla hasta el punto de visionado. Muchas gracias...