Foro
Hola carlopelio:
Por favor desconecta tu televisión de la red eléctrica y con ella apagada, y con el mando de tu televisión pulsa el botón de encendido apuntando al descodificador.
Para comprobar si es el mando a distancia de tu televisión es el que enciende el descodificador.
Saludos. M. Carmen.
Gracias por tu respuesta Mari Carmen.
He hecho la comprobación y el mando de la tele no enciende el descodificador.
Con la tele desenchufada no se enciende.
Saludos
- Técnico-Movistar04-04-2019Responsable Técnico
¡Hola carlopelio!
Puedes confirmarnos si en tu televisor Samsung Q9FN tienes desactivado la opción Anynet+ (permite controlar dispositivos con el mando a distancia del TV).
Lo puedes mirar accediendo con el mando de tu televisor> Menú en pantalla > Sistema > Anynet+ (HDMI-CEC). Desactivar Anynet + (HDMI-CEC). Con ello reinicia tu televisor y comprueba si persiste la incidencia.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar11-04-2019Responsable Técnico
Hola carlopelio:
Confirmado que la opción Anynet+ (permite controlar dispositivos con el mando a distancia del TV), también el descodificador, con lo que cada vez que pulses el botón de encendido en el mando de tu televisión, afecta a todos los dispositivos que controla el mando, no es posible desactivar la opción solo para el descodificador.
Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
- carlopelio08-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Sí, está claro que desactivando esta función se soluciona el problema.
Pero se crea otro que puede ser más grave: no poder usar el mando de la tele, no sólo para controlar Movistar+, sino para controlar cualquier otro dispositivo conectado a la tele.
Gracias de todos modos, saludos
- Técnico-Movistar07-04-2019Responsable Técnico
Hola carlopelio:
Después de varios días sin respuesta por tu parte. Nos puedes confirmar si has comprobado si tu televisor Samsung Q9FN tienes desactivado la opción Anynet+.
Saludos. M. Carmen.