Buenas tardes, Técnico-Movistar ,
Perdón por no haber respondido antes. Quitando el tema de la barra de sonido (que ya es la monda que una barra de sonido conectada por cable "no sea compatible" y por eso haya retrasos, pero en fin, dejaremos apartado este tema por el momento), ¿por qué oigo tan bajito el volumen? Antes, como la tv era vieja, pensaba que era por eso, que al no tener sonido dolby ni nada, era normal que se no se escuchara bien. Pero ahora, con una tv nueva (la Samsung S95C, por dar más datos) pasa absolutamente lo mismo e incluso es peor, porque la diferencia entre el sonido de la TDT y de Movistar se nota muchísimo más. Como digo, ya no hablo de barra de sonido, hablo de la tv.
He probado de todo; configurar el sonido en manual, automático, activado, desactivado, pasando por todas las opciones e incluso, al desactivar el sonido dolby, marqué la opción de tener el volumen alto y es cierto que ahí se oye un poco más alto, pero incluso ahí se oye más bajo que en la TDT. Como digo, la tv es nueva, pero también pasaba en la antigua, que tiene más de 10 años. Ya sería raro tener problemas de compatibilidad en todas las tv. ¿Alguna idea?
Un saludo.