Foro

Kalotery
Yo probé el VDSL
26-03-2022

Retraso sonido Dazn F1 4K

Ya ocurría anteriormente con el canal "Movistar F1 UHD", pero pasa el tiempo y al parecer no se soluciona.

En la emisión del dial 442 existe un retraso del sonido sobre la imagen de unos 2-3 segundos.

Tengo dos descos 4k en casa y ocurre en ambos.

¿Saben que puede ser?

Un saludo

240 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2022

Hola bertusus

¿La incidencia que planteas es en la linea 9******51 , por favor? ¿Otros canales que emiten también  contenidos en UHD ( 440 , 441 y 443) si los ves acompasados, por favor?

Un saludo.

Nieves

bertusus
    Yo probé el VDSL
    08-04-2022

Buenas tardes:

Les informo de que en el canal 442 DAZN F1 UHD hay una desincronización entre la imagen y el sonido. Existe un retraso en el audio de aproximadamente 1 segundo respecto la imagen.

Este problema no es de ahora y es una anomalía que se ha producido siempre en este canal. En la versión HD del canal (canal 58) no se produce esta anomalía técnica entre imagen y sonido.

¿Podrían decir a algún "técnico" que compruebe y corrija el fallo?

Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2022

Buenas tardes  @Kalotery

De acuerdo , quedamos a la espera, para que compruebes el correcto funcionamiento. Verificamos que el próximo  Gran Premio de Formula 1 es en Australia  ente días   8 al 10 abril. ¿Comprueba el correcto funcionamiento, por favor?

Un saludo 

Silvia 

Kalotery
    Yo probé el VDSL
    02-04-2022

Hola, buenos días:

Hemos realizado el reset del desco 4k pero no podemos comprobar que se haya solucionado ya que no existen eventos en dicho canal.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-04-2022

Hola Kalotery

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2022

Hola Kalotery

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿has podido hacer el reset ?¿esta solucionado ?

Esperamos tu respuesta.

Un saludo 

Soraya

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2022

Hola Kalotery

Sentimos que aun no esta resuelto , tenemos que hacer un reset en el descodificador , te dejo esta enlace para que te sirva de guía .

Un saludo 

Soraya

Kalotery
    Yo probé el VDSL
    27-03-2022

Hola buenos días:

No se ha solucionado, sigue habiendo un retraso de 2-3 segundos.

Un saludo

Kalotery
    Yo probé el VDSL
    26-03-2022

A través del dial 58 no hay ningún problema, el sonido y la imagen van acorde.

He visto que se han reiniciado los decodificadores, hasta las 19.00h de hoy no sabré si se ha corregido el problema ya que es la clasificación de Jedda.

Os mantendré informados.

Muchas gracias por la atención.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2022

Buenas tardes Kalotery

Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos podrías indicar si ves la formula 1 a través del canal 58 ¿ el sonido se escucha de forma  correcta o también  se escucha con retraso, por favor?

Te hemos enviado una actualización a  los decodificadores, en unos minutos se reiniciará. ¿Comprueba si puedes escuchar de forma correcta la formula 1 , por favor?

Quedamos a la espera 

Un saludo 

Silvia