Técnico-Movistar ha escrito:
Hola joselgr03.
¿Podrías confirmarnos si en la carrera de ayer notaste algún fallo de sincronización, por favor?
Un saludo.
Angela.
Técnico-Movistar
Por partes:
Ya te confirmo yo que se ha seguido produciendo tal desincronización durante todas las retransmisiones de viernes, sábado y domingo en el AUD1 de este canal 442 DAZN F1 4K (lo mismo que está reclamando desde hace 4 meses, no ha cambiado nada).
Y pregunto,
1-¿Por qué no cogéis un deco uhd y un televisor y os ponéis la grabación de Ultimos 7 Días de este canal 442 de las entrevistas a los tres pilotos del podio justo después de la carrera? ¿Tan difícil es hacer eso y comprobar con vuestros propios ojos y oídos lo que llevamos 4 meses reclamando?
2-¿Por qué nadie durante las retransmisiones está comprobando en directo lo que decimos desde hace 4 meses?
3-Si no lo pueden seguir en directo, ¿por qué nadie comprueba lo que reclamamos desde hace 4 meses mediante las grabaciones de U7D?
4-¿Por qué Movistar no se toma en serio lo que llevamos 4 meses reclamando los abonados que vemos este canal 442?
5-¿Por qué son incapaces de dar con el problema y, lo que es más importante, por qué no lo solucionan después de 4 meses?
Me temo que esta tecnología se les escapa de las manos y si algo no va como debe ser, son incapaces de solucionarlo.
Y les recuerdo que como se trata de una incidencia general que afecta a todos los que vemos este canal 442, NO LES AUTORIZO a abrir ningún boletín de avería sobre mi línea ni a realizar ninguna actuación en mis equipos para esta incidencia en concreto, porque el problema no es de nuestras líneas o nuestros equipos, EL PROBLEMA ES SUYO DE ORIGEN, como se lo llevamos diciendo desde hace 4 meses.
Agradecería se me contestase a mis preguntas de este mensaje punto por punto y no hagáis una respuesta tipo automatizada que es lo que lleváis haciendo desde hace 4 meses.
Saludos (por no decir un improperio).