Nuevo Gran Premio y sigue exactamente igual de mal la incidencia GENERAL en el AU1 de este canal 442.
Técnico-Movistar , sabéis que estáis mintiendo cada vez que escribís en este hilo, lo sabéis.
Sé de primera mano, que Movistar no tiene constancia de esta incidencia. ¿Cómo van a estar gestionando su resolución? Jajajaja. Vosotros intentáis tomarme el pelo y yo me río en vuestra cara.
LO VUESTRO TIENE UN NOMBRE:
¡¡¡¡ INCOMPETENCIA !!!!!
El Control de Calidad brilla por su ausencia.
Menuda vergüenza de Atención al Cliente, menuda vergüenza de ¿departamento técnico? (ya dudo ni que exista), menuda vergüenza de empresa llamada Movistar. Estoy hasta las narices de vosotros.
Lamentable, vergonzoso, patético. Hacéroslo mirar seriamente... peor no lo podéis hacer. Se nota que ya he perdido la paciencia con Movistar, ¿verdad que sí? ¡¡¡¡¡HARTOOOOOOO!!!!!