Foro

GabyMolinaQuesada
Más integrado que la RDSI
17-12-2024

Retraso sonido

Hola, yo tengo los mismos problemas, los canales de tv, antena 3, la 1, sexta, etc. se oyen con retraso y el volumen es muy bajo, en este caso mi barra es nueva Samsung HW-Q600C/ZF, y la tv es una smartv nueva, yo también he probado todo y el problema es el descodificador de Movistar , con cualquier dispositivo que se conecte no hay retraso y el nivel de volumen es el correcto, creo que tienen que solucionarlo ya que te gastas una pasta en barra de sonido y lo principal, Movistar, falla.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2024

Hola GabyMolinaQuesada 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

Hola GabyMolinaQuesada 

Realizando seguimiento a tu incidencia, los técnicos cumplieron con la cita programa, ¿Se pudo solucionar tu incidencia o persiste?. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Un saludo. 

Nicoll. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-12-2024

Hola GabyMolinaQuesada 

Verificando la incidencia que tienes activa, ya se realizo la solicitud para generar la cita directamente con el técnico, ¿Se han comunicado contigo para realizar esta gestión?.

Quedamos al pendiente sobre tu incidencia, si tienes alguna duda sobre la cita, nos la puedes indicar. 

Un saludo. 

Nicoll.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2024

Hola GabyMolinaQuesada 

Le estamos haciendo seguimiento a tu avería por lo cual la hemos reiterado nuevamente, de nuestra parte te estaremos dando información adicional sobre este fallo a lo que dispongamos una pronta solución a este problema.

Un saludo, Marcos. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2024

Hola GabyMolinaQuesada 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

Hola vtierno

Para poder darte una atención más personalizada crea un post individual; Es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte TV exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará una debida contestación.

Un saludo.

Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

Hola GabyMolinaQuesada

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos pendiente de tu respuesta.

Un saludo.
    Randy.

vtierno
    Más integrado que la RDSI
    17-12-2024

Hola.

Acabo de ver este hilo y yo tengo el mismo problema. No he cambiado ni de TV ni de barra de sonido y efectivamente llevo unos meses que el sonido y la imagen se descuadran, sobre todo cuando se usa la opción de ver desde el principio un programa o se rebobina o adelanta para pasar anuncios. Pensé que sería cosa mía, pero veo que puede ser cosa del Desco.

Ya he hecho todas las pruebas que he visto en el hilo pero sigue ocurriendo…