Foro

Avatar de SandraLl
SandraLl
Más integrado que la RDSI
05-01-2022

Router tv luz roja

Buenas noches, 

Acabamos de llegar a casa y está encendida la luz roja power del descodificador tv, funciona perfectamente internet , hemos probado en resetearlo, apagarlo y volverlo a encender incluso hemos desconectado los cables y volverlos a conectar también hemos comprobado el mando dando al botón de encendido y hemos cambiado las pilas y todo sigue igual.

el descodificador es ZyXEL nano V2

Cual es el problema??

 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2022

    Buenas tardes SandraLl 

     

    No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso. Si la incidencia persiste , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
     

    Un saludo.

     

    Miriam.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-01-2022

    Buenos días SandraLl y Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Cuando está en rojo, es que está en Standby o apagado el descodificador y debería de arrancar cuando pulsamos el botón de ON-OFF del mando de Movistar. Comprueba si cuando pulsas ese botón en el mando, si el indicador del descodificador parpadea o cambia de color para ver si intenta arrancar.

     

    Dinos además por privado (seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado") la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono afectado

    - Dirección de donde se tiene instalado

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo

     

    Griselda