Foro
Hola,
Gracias por la rápida respuesta, no es ese número, el que indicas se dio de baja hace un par de años, la línea de fijo acaba en *48
Gracias!
- Técnico-Movistar12-10-2025Responsable Técnico
Hola G06
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello picha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Un saludo.
Nicoll.
- G0612-10-2025Yo probé el VDSL
Hecho, gracias!
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola G06
Te confirmamos que la incidencia continúa en proceso de resolución. Comprendemos las molestias que esto pueda ocasionarte, por lo que hemos escalado el caso internamente para asegurar que reciba la máxima prioridad.
Te enviaremos más información por mensaje privado.
Un saludo, Jesús.