Foro
Hola G06
Te confirmamos que la incidencia continúa en proceso de resolución. Comprendemos las molestias que esto pueda ocasionarte, por lo que hemos escalado el caso internamente para asegurar que reciba la máxima prioridad.
Te enviaremos más información por mensaje privado.
Un saludo, Jesús.
Hola G06
Realizando seguimiento a tu caso, vemos que continua en manos del departamento técnico, el cual se estará poniendo en contacto contigo para darte mas información sobre el caso. Adicional a esto reiteraremos tu incidencia para que se pueda agilizar.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-10-2025Responsable Técnico
Hola G06
Hemos comprobado que los técnicos ya han realizado trabajos de reparación relacionados con la incidencia que nos reportaste sobre el servicio de televisión. ¿Podrías confirmarnos si el servicio está funcionando correctamente en este momento? En caso de que persista algún inconveniente, no dudes en comunicárnoslo para poder ayudarte.
Además, si consideras que tu averia ha quedado resuelta, te agradeceríamos que pulsaras el botón "Aceptar como solución" en el mensaje que dio respuesta a tu caso dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a cerrar correctamente las gestiones y también sirve de referencia útil para otros usuarios que puedan tener una situación similar.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar24-10-2025Responsable Técnico
Hola G06
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.