Foro

Avatar de bielet81
bielet81
Más integrado que la RDSI
12-03-2015

Ruido molesto cuando veo movistar TV

Hola

 

Desde hace mucho tiempo tengo un problema con movistar TV. Cada X horas (pasa más de una vez al día) el sonido que se escucha correctamente pasa  a escucharse mal. El ruido es similar a robótico, electrónico..... muy desagradable. La única opción para que se arregle es apagar el decodificador y volverlo a encender o desenchufar y enchufar el cable del HDMI. Lo he probado con varios cables HDMI por lo que descarto que sea el cable. Además no tengo ningun problema cuando juego con la Xbox o cuando conecto el portátil para ver alguna película con televisión.

 

Este ruido es muy molesto y se da en tanto en la tele en directo como con el servicio de grabaciones.

 

¿Cómo lo podría solucionar?

 

¿Es un error del decodificador y me lo deberíais cambiar?

13 Respuestas

  • Avatar de bielet81
    bielet81
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2015

    Hola

     

    El cable HDMI que utilizo es el que me vino con la caja. No detalla que sea hdmi 1.2 o 1.3 lo que si pone es  high speed hdmi cable with ethernet por lo que entiendo que si que debe funcionar porque no daríais el decodificador con un cable hdmi no compatible.

     

    Lo que comentaba es que lo había probado con otros dos cables hdmi y con todos me da el mismo problema. Y los dos cables son chapados en oro y mucho más gruesos que el que viene con la caja.

     

    Que solución hay?

     

    El problema es que de repente el sonido cambia a robótico. Tanto la calidad de imagen como el sonido de forma normal es correcta.

  • Hola bielet81

     

    El cable HDMI para MovistarTV tiene que ser de estándar HDMI 1.3  o superior,  por tanto tu cable HDMI 1.2  no sirve para MovistarTV,  tienes que probar con un cable 1.3  o superiror y me contestas con el resultado.

     

    Saludos

    luismi

  • Hola

     

    ¿Tienes los equipos directamente conectados entre si (router-decodificador y decodificador-televisor) sin ningún equipo intermedio (por ejemplo un switch)?

    Si es así, por favor envianos un privado con tus datos:

     

    Envío de datos privados
    Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
    Router y versión.
    Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
    Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

    Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

    Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
    Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
    Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
    Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

    Saludos, gg