Foro

AREGONED
Yo probé el VDSL
20-11-2016

Salida audio decodificador ADB-2840TW

Una vez contratado Fusión, el decodificador que me han instalado es el ADB-2840TW. Dicho deco por la parte de atrás lleva una salida de audio RCA blanca. Mi pregunta es la siguiente: Quiero conectar unos auriculares inalámbricos con conector Minijack de 3,5, por lo que entiendo que utilizando un cable RCA macho y minijack hembra para poder conectar los auriculares, supongo que podré escuchar la tv através del deco, ya que mi Tv solo lleva salida Digital Óptica. y yo lo que necesito es sonido analógico.

Ruego me informen sobre esta cuestión.

Saludos

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-11-2016

Buenas noticias por un lado, malas por otro.

Prueba lo que comentas de los otros auriculares.

Al estar en HDMI + RCA imagino que será uno de los motivos para un bajo volumen.

Cuando enchufas el Descodificador  pasa a cargar el último cuadro y en ese momento pulsas repetidas veces el botón del dibujo de un hombre situado arriba del botón Guia Tv accederas al menú de configuración, comprueba si puedes mejorar algo, o mandarle solo sonido a los RCa, pero que recuerde creo que esta muy limitado.

AREGONED
    Yo probé el VDSL
    21-11-2016

Bueno, he comprado un cable RCA blanco/rojo y Mini-jack hembra, lo he acoplado a las salidas de audio del desco y he conectado unos auriculares:

1.- El volumen del TV hay que ponerlo a 0 

2.- El volumen del desco a tope

3.- Los auriculares se escuchan pero a muy bajo volumen.

4.- Tengo que probar con unos cascos que llevan también su volumen a ver si mejora.

Algo hemos avanzado pero no con el resultado esperado, igual hay alguna otra sugerencia.

Ahora  se me presenta lo que yo defino como un "conflicto de funciones":

Si soluciono el problema de los auriculares, el desco tiene que estar en servicio, con lo cual no puedo utilizarlo si lo que pretendo es utilizar un solo mando como ya he abierto otro hilo titulado "Función Anynet decodificador":

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Funci%C3%B3n-Anynet-decodificador/m-p/3064442

Este asunto es un fastidio, pero tengo esperanza de que me lo vais a solucionar con vuestros consejos y experiencia.

Saludos

AREGONED
    Yo probé el VDSL
    20-11-2016

Si, tengo otra TV  que tiene: una toma RCA blanco L Mono-Audio y otra toma RCA Roja, pero no puedo probar nada hasta que no compre el cable que me dices, que es igual si lo compro y lo pruebo en la Samsung.

Gracias de nuevo

Saludos

Andres
    20-11-2016
    Simplemente me refería si tienes otra tele para probar la salida rca antes de comprar el cable Rca blanco rca rojo a mini-jack hembra.
    AREGONED
    Yo probé el VDSL
    20-11-2016

La TV tiene dos entradas (hembras) minijack, una azul y otra amarilla y además trae como accesorios un cable minijack macho amarillo por un lado y por el otro lado 3 RCA hembra Rojo/blanco/verde-amarillo. Otro cable minijack celeste por un lado y por el otro 2 RCA hembra Rojo/Azul.  No sé si esto tiene algo que ver con la cuestión.

Si me dices cómo subir imágenes te puedo enviar algunas para poder hablar con mejor propiedad.

Gracias, muchas gracias por tu ayuda Andrés.

Saludos

Andres
    20-11-2016

Pues lo único que te puedo decir es que a la primera puede que no, pero si se activa como te dije HDMI + RCA puede que si.

Lo ideal sería alguien que lo tenga antes de hacer la compra o si tienes alguno por casa de cable RCA (Rojo - Blanco - Amarillo) pinchar solo esos dos a una TV (Que tenga entrada RCA) y ver si saca el sonido y si no lo hace cambiar la opción de salida del Desco.

AREGONED
    Yo probé el VDSL
    20-11-2016

Gracias de nuevo por tu aportación Andrés, veo que tu principal motivación es ayudar a los demás, te lo agradezco de verdad.

Efectivamente, ese es el deco que me instaló Movistar. Entonces lo mejor es que mañana compre el cable que dices y pruebe a ver qué tal, crees que funcionará?.

Como habrás podido comprobar, el dichoso deco me está dando quebraderos de cabeza por carecer de algunas funciones, espero que Movistar ofrezca productos mejores y con más prestaciones.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales

Andres
    20-11-2016

Buenas tardes AREGONED

¿Es este?

6741.jpg

De ser así, sería necesario:

aijikq1399888151074.jpg

Y posiblemente también sea necesario cambiar la configuración a HDMI + RCA.