Foro
Muchas gracias Fraudrin. Eso solo me deja la salida de poner un convertidor HDMI-AV, aunque probablemente el convertidor necesitará alimentación USB y me dices que el USB está capado... En cualquier caso, una buena noticia, ayer probé la salida A/V con un jack de audio (sólo audio, no audio+video) y funciona perfectamente, y ya puedo sacar el audio al home cinema. Saludos
Haber, yo el tema de que vaya o no vaya esa salida, no me meto. Yo tengo el arris, pero no la uso, pero si dice Toledano, que hace función de euroconector, es posible que vaya, pero te aseguro, al 100 por cien, que el usb y el lector de tarjetas, están capados. Movistar no deja usarlos. Pasa lo mismo con la salida óptica que tiene, por ejemplo el adb 2840, que tampoco se puede usar, según los reportes de otros usuarios. Lo de la salida a/v, se supone que permite audio y video, por lo tanto, si te va el audio, es posible que el video vaya. Ojo, si hace la función de euroconector. Prueba lo que te dice Toledano, y comentas.
marcgarciapalerm escribió:Muchas gracias Fraudrin. Eso solo me deja la salida de poner un convertidor HDMI-AV, aunque probablemente el convertidor necesitará alimentación USB y me dices que el USB está capado... En cualquier caso, una buena noticia, ayer probé la salida A/V con un jack de audio (sólo audio, no audio+video) y funciona perfectamente, y ya puedo sacar el audio al home cinema. Saludos