Foro
De momento, si. Mantendré informado si vuelve, porque en otra ocasión después de llamar a 1002 también se mantuvo estable 3 días y luego volvió a las andadas.
Saludos
Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola conichigua!
¿Y ya le funciona correctamente con lo que a realizado?
Un saludo.
Samuel
¡Hola DanielS73!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar23-01-2019Responsable Técnico
¡Hola DanielS73!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- DNI
Un saludo.Samuel
- DanielS7323-01-2019Yo probé el VDSLSamuel (técnico-Movistar): Tienes ya mis datos desde el día 15 de enero que te los mandé por mensaje, no me pida que se los vuelva a mandar.
- conichigua18-01-2019Yo probé el VDSL
Ya envie los datos 2 veces, confirmo que después de 3, 4 días después de apagar y encender HGU y Deco, los saltos de audio y video en contenido no en directo, vuelven a producirse en el contenido VOD, 7UD, etc.
Saludos
Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola DanielS73!
- DNI
Un saludo.Samuel
- DanielS7318-01-2019Yo probé el VDSLA mí me pasa exactamente igual. Yo desde el día siguiente o dos días del reset vuelvo a padecer los cortes.
Mandé mis datos al “técnico-Movistar” por privado como me pedían y no me han contestado....- DanielS7318-01-2019Yo probé el VDSL
Detalle importante que hoy he apreciado. Estos problemas parece que son con contenidos HD ya que viendo episodios de La Resistencia en el día de hoy me falla y posteriormente, sin hacer ningún reset, he estado viendo la serie El Embarcadero que es en UHD y NINGÚN fallo