Foro
Buenos días Ertaus
Disculpa la demora en responder. Hemos recibido los datos de la línea por privado correctamente.
Vamos a efectuar una actualización del descodificador. Indícanos cuando lo podemos realizar porque se va a perder la conexión durante unos minutos.
Esperamos tu respuesta para poder realizar estas pruebas.
Un saludo
Nacho.
- Ertaus08-04-2020Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ¿Me podéis decir si lo habéis hecho?
- Técnico-Movistar10-04-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Ertaus
Hemos procedido a realizar la actualización del descodificador de Movistar. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento.
En caso de que persista, será necesario resetear de fábrica el router, te indicamos a continuación un hilo con los pasos:
- Cómo reiniciar o resetear mi router
Este reseteó, restablecerá toda la configuración de fábrica del router. Es decir, si tienes personalizado, el nombre de red, contraseña o determinados puertos abiertos, se tendrían que volver a configurar.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
- Ertaus08-04-2020Yo probé el VDSL
Cuando queráis