Foro
Buenas tardes imma1973,
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Como bien te indica dantelux94 al que agradecemos su aportación, el decodificador de movistar no es una app, si tienes conectado el decodificador con un cable a la smart tv, tienes que buscar en el televisor el canal de entrada, probablemente sea hdmi 1, tendrás en el mando de tu televisor un botón que ponga source o input, y seleccionar ese canal hdmi en el que lo tienes conectado.
Si es la App movistar + en dispositivos y se ha eliminado, busca en el tienda de tu smart tv, si es un samsung buscar Samsung Store, si es LG, Lg Store o LG Content, luego buscar Movistar + y la descargas, no obstante te envío enlace (pincha aquí) para que compruebe si el equipo es compatible.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Hola buenas tardes,
Tuve que volver a realizar la búsqueda de dispositivos y al hacerla la Tv encontró la relación del hdmi con el decodificador Movistar.
Muchas gracias por vuestro interés.
- Técnico-Movistar23-06-2020Responsable Técnico
Buenos días imma1973,
Muchas gracias por confirmarnos que ya figura, nos alegramos mucho de que haya podido repararse.
Recuerda que para cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición .
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas?
No obstante, si la consulta queda resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. es importante que los casos se den como resueltos para que puedan ayudar a otros usuarios con dudas semejantes en sus consultas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar25-06-2020Responsable Técnico
Buenos días imma1973,
Nos comunicamos ya que no hemos vuelto a recibir contacto por tu parte sobre la consulta que nos planteabas, como en tu ultimo contacto nos indicabas que se había retomado el funcionamiento correcto, procedemos al cierre del caso.
Recuerda que cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Gracias por contactar con nosotros, un saludo
Irene