Foro

Adnspain
Yo probé el VDSL
17-09-2016
Resuelto

Señal INCORRECTA en M+ satelite

Buenas tardes,

Despues de muchisimos años de cliente de Digital plus y de movistar, solicité un alta nueva de Fusion 2 premium..

La instalación de la tv sat fue 28/8/16, con antena comunitaria.. el instalador solo enchufó el iplus antiguo y descargo los canales de tdt.

Comprobé si se veia y vi que fallaba la señal. El tecnico me dijo que no era problema de ellos, que llamara al 1002.

Desde el 2 de septiembre llevo llamando al 1002 y me dicen que el intalador debería haber dejado el servicio funcionando bien, y que me van a llamar para solucionar el problema... todavía hoy 17 de septiembre a las 18:44 no me han llamado. Me han dicho que han pasado la incidencia al delegado provincial, que ya me suena a cachondeo. He dado opciones como solución y tener paciencia pero todo tiene un límite. 

El fallo de la señal varia a unos u otros canales, el caso es que esta semana y hoy quiero y no pueddo ver el futbol y la formula 1... no se ve ni el de inicio, o la guia, ni bein, bein laliga, f1, dcine, fox, tnt, etc.., ni un monton de canales que pago por supuesto.

Esta tarde intento conectar la app en mi tv samsung y tampoco, intento conectar el ipad y me dice que lo intente mas tarde.

Hay fibra optica en la calle de mi casa y me dicen que en mi casa no. increible. insoportable.

Alguien de soporte puede hacer algo por un cliente fiel como yo?

• Hola Adnspain :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar una consulta interna al departamento de TV por satélite.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Adnspain
    Yo probé el VDSL
    20-09-2016
    Gracias.

Yo cada vez tengo menos señal y sigo sin recibir ni una llamada de nadie de Movistar o técnico.

No puedo ver los contenidos que pago desde el alta.

Es indignante.
  • Hola Adnspain :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar una consulta interna al departamento de TV por satélite.

• Hola Adnspain :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.