Foro

Avatar de quimpuig
quimpuig
Yo probé el VDSL
16-02-2024
Resuelto

Se apaga la TV cada cierto tiempo con el DECO en marcha

Buenos días.

 

Tengo un problema similar a este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Se-apaga-la-televisi%C3%B3n-con-el-descodificador-de-Movistar/m-p/4952728

 

El tema es que cuando estoy viendo Movistar+ a través del Decodificador, la TV se apaga de vez en cuando (puede ser cada 10' o 15 minutos, a veces más a menudo). El decodificador sigue encendido en todo momento. Es muy incómodo, ya que entre reencender la TV y visualizar de nuevo el contenido pueden pasar 15 o 20 segundos.

 

La TV es una samsung 4K y no está configurado ningún timer, ni ningún tipo de modo eco, ni nada que pueda hacer que la TV se apague sola. Además cuando utilizo la Nintendo Switch o el Apple TV no sucede nunca. Solo pasa con el DECO.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias

  • Buenos días quimpuig 

     

    Lamentamos saber que persiste tu incidencia. Hemos reabierto tu incidencia. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución. 

     

    Un saludo. Silvia 

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2024

    Buenos días quimpuig 

     

    Lamentamos persista tu incidencia. Nos puedes indicar  cuando estas viendo la televisión a través del decodificador ¿ la pantalla de la televisión se pone en negro o se apaga directamente la televisión, por favor?.

    - ¿Desde cuando te sucede, por favor?. ¿Te indica algún mensaje de error, por favor?

    - Esta incidencia, te ocurre ¿ cuando ves los programas en directo o contenidos bajo demanda, últimos 7 días...?

    - Si ves la televisión a través de antena ¿ también se reinicia la televisión o puedes ver los contenidos de forma correcta, por favor?

    Quedamos a la espera de estas respuestas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de quimpuig
    quimpuig
    Yo probé el VDSL
    19-02-2024

    Sigo con el mismo problema!

     

    Alguna sugerencia?

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2024

    Buenas tardes quimpuig,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos la línea y nos consta correcta, no obstante hemos efectuado una actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de quimpuig
    quimpuig
    Yo probé el VDSL
    17-02-2024

    Ya lo he probado y sigue todo igual que antes. No se ha solucionado el problema. 

     

    Ya os he enviado mis datos. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2024

    Hola quimpuig 

     

    Cuando tengas la posibilidad, desconecta de la red eléctrica tanto el router como el descodificador. Después conecta de nuevo  el router y espera unos minutos a que se enciendan los 4 leds en color azul y no parpadeen.  Una vez que veas que en el router están los 4 leds fijos en color azul, conecta a la red eléctrica el descodificador y comprueba el funcionamiento. En el caso de que se repita el fallo, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

    - Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia)

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública.

     

    Un saludo.

    Flor