Foro

mortadeleitor
Yo probé el VDSL
27-03-2019

Se bloquean en segundos en directo los canales Neox, Nova y Mega

Buenos días, desde hace un tiempo (adquirí el router Askey en esas fechas) el decodificador usando esos tres canales en directo(puede haber alguno más, pero no los he localizado) se queda congelado con la imagen fija sin audio. Si rebobino unos segundos, puedo ver el programa sin problemas, pero si vuelvo al directo vuelve el bloqueo. Con algunos programas el rebobinar no  vale porque en la guía tarda en cambiar a veces más de media hora y no puedo ver los programas.

Como dato aparte, al iniciar la televisión, en el menú antes se quedaba sonando el canal sintonizado. Ahora suena unos segundos y se apaga el audio, quedándose el menú sin audio, que suena perfectamente cuando se ven canales o grabaciones.

Gracias, un saludo

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Tamyy96
    Yo probé el VDSL
    01-04-2019

mortadeleitor tambien puedes intentar dejar apagado el desco, y realizar un reset en tu router de internet. Ten en cuenta que con esto perderas la configuracion que tuvieras en dicho equipo. Una vez finalice el reset enciende de nuevo el desco y comprueba. 

mortadeleitor
    Yo probé el VDSL
    01-04-2019

Hola Diana:

He hecho lo que me has dicho, después de apagar, esperar y encender (no del botón) los canales que se paraban ahora se quedan en negro. 

Después del botón de reset no aparece la guía de televisión, no se accede al menú y si pongo el número de los canales aparecen los que no daban problemas, los que tenían problemas aparecen en negro. Al darle a menú dice que hay dificultades de conexión.

Ahora no veo ni grabaciones, ni series, ni la mitad de los canales. Estamos consiguiendo que no se vea nada.

Si uso el soft de una Smart tv lo veo correctamente, eso sí, sin grabaciones y demás. 

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2019

Hola mortadeleitor:

He realizado algunas pruebas, pero necesito que desconectes el descodificador sin apagarlo del botón durante unos minutos y vuelvas a conectar, comprueba y si sigue fallando haz un reset y me indicas si ha quedado resuelto.

Un saludo, Diana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-03-2019

Hola mortadeleitor:

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

• Nombre y Nif del titular.
    • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
    • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.