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Hola, angelgas
Te recomendamos realizar un reset de fábrica tanto al descodificador de TV como al router de internet para corregir posibles errores en la configuración y solucionar la incidencia que estás presentando.
Ten en cuenta que al resetear el router, se borrarán sus configuraciones actuales, incluyendo el nombre y la contraseña de la red WiFi, por lo que estos parámetros volverán a los valores de fábrica.
Para restablecer cada equipo, sigue estos pasos:
- Router: En la parte trasera del dispositivo encontrarás un pequeño orificio con la etiqueta "Reset". Deberás introducir un clip o pincho y mantenerlo presionado durante 10 segundos hasta que el equipo reinicie.
- Descodificador: Basta con presionar el botón de reset en la parte trasera durante 10 segundos sin necesidad de usar un clip.
Este procedimiento restablecerá los valores de fábrica y puede corregir errores en la comunicación entre ambos dispositivos.
Realiza esta comprobación y, si el problema persiste, por favor notifícanos para continuar con el proceso de incidencia.
Un saludo, Juan C.
- angelgas30-01-2025Yo probé el VDSL
Gracias Juan C
¿Me puedes pasar o indicar donde conseguir una guía para el reset del router y así evitar que se me olvide introducir algo importante o como hacerlo luego ?
Saludos
Angel
- angelgas30-01-2025Yo probé el VDSL
He reseteado el descodificador y ahora me han desaparecido todos los canales.
he llamado al 1002 y una locución me indica que se está reparando una avería de Movistar + pero de eso hace rato y no hay forma que me indiquen que pasa o cual es la situación
me pueden echar una mano ?
Angel
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola angelgas
Indícanos por favor, ¿A que te refieres cuando indicas que ha desaparecido todos los canales?, ¿La pantalla dice sin señal o está completamente en negro?, revisa que te encuentres en la entrada de video correspondiente a Movistar.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.