Foro
Gracias Juan C
¿Me puedes pasar o indicar donde conseguir una guía para el reset del router y así evitar que se me olvide introducir algo importante o como hacerlo luego ?
Saludos
Angel
He reseteado el descodificador y ahora me han desaparecido todos los canales.
he llamado al 1002 y una locución me indica que se está reparando una avería de Movistar + pero de eso hace rato y no hay forma que me indiquen que pasa o cual es la situación
me pueden echar una mano ?
Angel
- Técnico-Movistar01-02-2025Responsable Técnico
Hola angelgas
Indícanos por favor, ¿A que te refieres cuando indicas que ha desaparecido todos los canales?, ¿La pantalla dice sin señal o está completamente en negro?, revisa que te encuentres en la entrada de video correspondiente a Movistar.
Quedamos atentos a tus respuestas.
Un saludo.
Sandy.
- angelgas01-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Me refería a LISTA DE CANALES VACIA la cual se debió perder cuando me hicisteis la recomendación de hacer un RESET DE FABRICA del decodificador y del router (que menos mal que no hice).
Posteriormente me he enterado por redes sociales (no por este canal) que el fallo era general con ANTENA 3 a través de MOVISTAR +.
En fin, mejor olvidar este incidente, que me han solucionado a través de 1002 y del que la COMUNIDAD MOVISTAR (que tan bien funcionaba antes) ha tardado 2 dias en interesarse.
Angel
- Técnico-Movistar03-02-2025Responsable Técnico
Hola angelgas
Sentimos las molestias ocasionadas con el servicio, Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procederemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Harold.