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Avatar de cerebrolele
cerebrolele
Yo probé el VDSL
21-06-2020
Resuelto

Se congela la imagen del canal liga de campeones

Desde hace mucho tiempo tengo un problema con el canal de la Liga de Campeones y los partidos en directo.

funciona correctamente los 10 primeros segundos y luego se congela y tampoco se escucha el audio.

no es la primera vez que eso me pasa, y siempre solucionar el problema me ha costado (Entre reset de aparatos etc) horas o días, de consecuencias perdiendo los partidos a los que estaba interesado.

 

la última vez el técnico me comentó que se trataba de un fallo al actualizarse el deco.

 

hay manera de solucionar definitivamente el problema? Llevo mucho tiempo así y he perdido mucho contenido por el cual estoy pagando.


gracias

  • Hola cerebrolele

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos que en la línea está todo bien, has realizado las pruebas que te indicábamos y persiste. Hemos abierto un boletín de avería a los técnicos, a partir de ahora son ellos los que van a continuar con el seguimiento de tu incidencia y contactarán contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de cerebrolele
    cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    22-06-2020

    Técnico-Movistar 
    ..y otro partido visto en mi teléfono con retraso de segundos en lugar que en pantalla grande... 😔

  • Avatar de cerebrolele
    cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    22-06-2020

    Hola martking 

    no en mi caso la velocidad se queda por arriba de 420mb en wifi, y el Ping 8/9ms así que  bastante normal... 🤷🏻‍♂️

     

  • Avatar de cerebrolele
    cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    22-06-2020

    Hola Técnico-Movistar  Carmen,

    Acabo de hacer también esta prueba, aun que lo del reset, y también reset del router, ya lo hice muchas veces ayer y en otra ocasiones, y también cambio de salidas ethernet en el router, etc

     

    de todo modo, sigue el problema como antes.
    mod envío número de teléfono por mensaje privado.

     

    es posible que sea el desco defectuoso? No me explico si no como este problema sigue desde hace muchos meses sin solución si no temporal.

     

  • Avatar de martking
    martking
    Yo probé el VDSL
    22-06-2020

    Tengo la sensación que a cerebrolele le pasa lo mismo que a mí (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Pixelado-en-la-emisi%C3%B3n-en-directo-de-los-canales-de-f%C3%BAtbol/td-p/4186269).

     

    Si cerebrolele pudiera hacer la prueba de mira la velocidad de su internet (test de velocidad de movistar) mientras que visiona uno de los canales que se le pixelan y hacerla también viendo un canal de los que no se le pixelan, ya tendríais un problema común a los dos, con lo que la solución podría valer para ambos y para los que vengan en el futuro.

     

    Un saludo

    martking

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2020

    Hola cerebrolele.

     

    Lamentamos que el problema no se haya corregido.

     

    Prueba lo siguiente:

     

    1. Apaga descodificador y después router (botón on/off) después enciende de forma inversa, primero el router, espera hasta que ya veas que tienes internet para poder encender el descodificador.
    2. Haz un reset al descodificador, pulsando botón de "reset" en el mismo.

    Si después de estas pruebas persiste, facilítanos  por privado un teléfono y persona de contacto, por favor.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de cerebrolele
    cerebrolele
    Yo probé el VDSL
    22-06-2020

    Hola Técnico-Movistar  Fernando,

    muchas gracias por la respuesta rápida.

     

    El descodificador acaba de reinizializarse tras vuestra intervención.

     

    desafortunadamente el problema sigue presentándose. Canal 50 en este momento mismo.

     😔

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-06-2020

    Hola cerebrolele

     

    En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionado. Indicarte que hemos realizado una actualización interna del descodificador, tardará unos minutos en completarse, ¿puedes comprobar si se ha corregido el error?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.