Foro

breogan_celta
Yo probé el VDSL
10-08-2020
Resuelto

Se congela la imagen y se pixela al cambiar de canal

Buenas tardes,

Tengo problemas con los canales de televisión.

Al cambiar de canal se congela la imagen varios segundos (he contado hasta 10 o 15 seg), luego se pixela y se ve y oye bien. A veces pasa que, después de un rato, se congela aleatoriamente durante unos segundos.

La verdad que “ver” la televisión así es bastante desagradable.

He llamado al 1002 muchísimas ocasiones. Me han cambiado el router y el deco varias veces, el deco ya van 3 veces que lo cambian, y el router 2 veces. Los han reiniciado, reseteado, configurado remotamente, etc, etc… y no dan con la solución.

Me he percatado que esto solo ocurre con los canales de televisión. Los documentales, etc, no ocurre este problema. Por lo tanto, entiendo que no es problema del router ni del deco, es un problema a nivel de Telefónica.

Por favor, ¿podéis solucionarlo?

Gracias.

• Hola breogan_celta

Nos alegra saber que está solucionado. Te agradecemos que nos lo hayas comunicado. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Es importante que vuestras consultas estén resueltas y que sean útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Mª Jesús.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión