Foro
Mientras estoy viendo la TV ( marca Samgsung) con el deco movistar, la Tv se me apaga y enciende continuamente sola, sin pulsar ningun boton de los mandos.
en cambio si la veo en analógico , funciona perfectamente
Buenas tardes de domingo Bertucho81
Como te responde Karen, el enlace que incluyes en tu primer mensaje no es correcto.
Según comentas estarías en el mismo caso que este otro usuario.. Mientras no realizan las gestiones oportunas en tu línea/deco ¿Podrías decirnos si conectando el cable HDMI (que va desde tu decodificador a la TV Samsung) en otra entrada HDMI de la TV te sigue sucediendo lo mismo??
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo! David
- Bertucho8122-09-2024Más integrado que la RDSI
Si si, ya lo cambie a los otros puertos hdmi y sucede lo mismo en todos.
se pone en stanby y se vuelve encender inmediatamente, teniendo el deco la luz azul fija
- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bertucho81
Para ayudarte con lo que nos comentas, por favor, envíanos la siguiente información:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.- Comercial-movistar24-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Bertucho81
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- DavidFerMar22-09-2024Entre al s.XXI con GPRS
Como me indicas por MP el hilo correcto sería https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Se-me-apaga-la-televisi%C3%B3n-con-el-descodificador-de-Movistar/m-p/4362802#M169298
Si el cambio de puerto HDMI no resulta, lo mejor es que esperes a una nueva respuesta de Karen o algún otro moderador, y sigas sus indicaciones. Probablemente quede resuelto con alguna actualización en remoto por su parte. Suerte con eso Bertucho81
Un cordial saludo! David