Foro

Avatar de mamena
mamena
Yo probé el VDSL
10-12-2022

Se para la imagen tras cambiar de canal

Hola, tengo un Fusion Total plus y desde hace bastante tiempo tengo  problemas con Movistar Plus, después de unos segundos de cambiar de canal se para la imagen durante unos segundos. No pasa siempre en los mismo canales ni la parada o el tiempo transcurrido despues de cambiar de canal es el mismo. En Disney Plus o Amazon video se me ha parado alguna reproducion tras aparecer el simbolo de carga. Apague y encendi el router y desco, desconecte el resto de equipos de red, la wifi, etc y este problema sigue sucediendo aleatoriamente. La velocidad de navegación por cable o wifi es correcta y no percibo cortes de internet. Hace algún tiempo abrí avería y cuando me llamaron para hacer pruebas me dejaron sin el paquete de canales de tv, solo con las de tdt en abierto durante casi una semana, finalmente vino el técnico y tras comprobar que la FTTH estaba correcta, me cambio router y desco y tuvo que transferir la avería para volver a tener los canales ya que nadie sabia lo que sucedía. Al final  volví a tener servicio y en apariencia los cortes habían desaparecido, pero en un par de días estaba igual y últimamente son mas habituales y mas largos.

Por favor, ¿podéis revisar lo que sucede y sobre todo, no volver a dejarme una semana sin servicio?

73 Respuestas

  • Avatar de mamena
    mamena
    Yo probé el VDSL
    10-12-2022

    desconecte el desco unos minutos y veo que sigue fallando. tiene un MP con los datos de la linea.

  • Avatar de mamena
    mamena
    Yo probé el VDSL
    10-12-2022

    No, te envio un mensaje privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-12-2022

    Buenos días mamena

     

    Para poder revisar el servicio confírmanos si la linea es la acabada en 82. Además, por favor, comprueba el funcionamiento tras desconectar durante unos minutos el descodificador de la corriente eléctrica. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam