Foro

Avatar de alvibi
alvibi
Yo probé el VDSL
09-07-2025
Resuelto

Se pixela imagen canales movistar

Buenos días, 

Llevamos ya un tiempo que es imposible ver los canales de Movistar se pixela continuamente y cada vez va a más incluso a veces se queda unos segundos la pantalla en negro. Ya he reseteado todo , desenchufado, he probado todas las soluciones que he visto en los hilos publicados y el primer día parece que ha funcionado y después vuelve el pixelado. Por favor, una ayuda. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    17-07-2025

    Hola alvibi 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Esperamos que la incidencia se haya resuelto satisfactoriamente. 

     

    Muchas gracias por contactarte con nosotros

     

    Un saludo, Emanuel. 

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2025

    Hola alvibi 

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con el servicio de televisión.

     

    Para poder revisar tu caso con mayor precisión, te pedimos que realices un test de velocidad a través del siguiente enlace. Esto nos permitirá verificar la velocidad de navegación y determinar si la pixelación en tu servicio de TV está relacionada con la conexión a internet o si se trata de un inconveniente con el descodificador.

     

    Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.