Se pixela la imagen
- 22-01-2023
Buenos días bubblegun Técnico-Movistar y Antena-KAT
Has probado a hacer un hard reset al deco de TV? Es muy facil, apaga de atrás el deco durante 10 minutos y vuelve a pulsar el botón trasero del mismo. Espera a que el led esté en rojo y al momento enciendelo desde el mando.
Cuando veas una imagen de unas lineas en la TV pulsa en el mando (mando normal M+) el botón donde aparece el muñeco de usuario y ve a la tercera pestaña donde pone reset de fábrica.
Si tienes el mando vocal de M+ deberas hacer lo mismo pero pulsando el botón +
Sobre el router antiguo, Movistar te lo cambia sin coste para que disfrutes de tu actual contrato, ya que al ser un equipo de 10 años, no tiene todas las características que las nuevas tarifas exigen.
Te animo a que preguntes por el cambio de router al moderador que está atendiendo tu consulta. Recuerda que si Movistar te lo envia sin coste es un HGU AUTOINSTALABLE ( que lo tienes que poner tú) pero si deseas puedes pedir que un técnico vaya a tu domicilio y te lo instale, claro está que esta opción si conlleva coste (en la web de movistar te aparece)
Un saludo,
CHRISTIAN