Foro

Avatar de franjadoba
franjadoba
Yo probé el VDSL
16-08-2020
Resuelto

Se queda congelado el deco

Hola. 

Escribo porque resulta que el deco de Movistar+ se queda congelado cuando le parece "sobre 1 vez al día". En concreto lo que ocurre es que la imagen se queda congelada, de repente, sin haberse pixelado antes ni nada. Y el decodificador no responde a ninguna orden del mando. 

Lo desconecto de la red eléctrica y lo vuelvo a conectar y se soluciona. Pero vuelve a hacerlo al tiempo como digo.

El deco es el ARRIS VIP1143 y está conectado al router HGU Mitrastar por cable. Con fibra de 600 megas.

He realizado un reset a fábrica del deco pero sigue igual.

Por favor, solicito que me cambien el deco porque es muy incómodo estar cada dos por tres teniendo que desconectarlo de la red.

Un Saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    21-08-2020

    Buenos dias  franjadoba

     

    Una vez realizada las comprobaciones posibles de manera remota y persistiendo dicho problema hemos procedido a pasar notificación a los técnicos.  ellos mismos los que se pongan en contacto en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestia.

     

    Un saludo

     

    Miriam

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2020

    Hola franjadoba.

     

    Nos parece correcto, los vas comprobando y nos mantienes informados.

    Muchas gracias.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

     

     

  • Avatar de franjadoba
    franjadoba
    Yo probé el VDSL
    17-08-2020

    Estupendo. Hasta ahora va bien. Voy a verlo durante unos días a ver si da el problema.

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-08-2020

    Buenos días franjadoba,

     

    Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia, trataremos de ayudarte a resolverla.

     

    Hemos llevado a cabo una revisión de la conexión y realizado una actualización en el desco ¿puedes comprobar su funcionamiento por favor?

     

    Nos comentas el resultado para poderte ayudar a recuperar su funcionamiento cuanto antes, sentimos las molestias.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene