Foro

Avatar de vanithor
vanithor
Más integrado que la RDSI
31-10-2019

segundo decodificador tv sin contratar MULTI

Hola, acaban de instalarme fibra , el decodificador esta conectado a la tv del comedor. tengo otra smart TV en habitacion, y me gustaria poder conectarla por su puerto HDMI  a otro decodificador wifi. Veo que se puede alquilar el deco smart wifi, pero me piden que devuelva el deco que tengo en casa. Yo quisiera comprar o alquilar UN SEGUNDO decodificador que sea wifi, para poder disfrutar desde smart tv de la MOVISTAR tv con las mismas prestaciones que la tv del comedor.

 

la otra opcion que veo es contratar MULTI, pero yo no quiero contratar MULTI, pues nunca voy a hacer uso simultaneo de las dos tv, pero si necesito ese segundo decofificador wifi.

 

HAY FORMA DE COMPRAR O ALQUILAR ESTE segundo decodificador smart wifi  ( sin contrtar multi ) ??????

EN CASO QUE SE PUEDA COMPRAR; funcionara , aunque no sea de forma simultanea, es decir, cuando estoy conectado a movistar tv en un tv, el otro esta apagado.

 

Lo que estoy planteando, es algo parecid a lo que puedo hacer a traves de la app MOVISTAR+, es decir, o una tv o la otra, pero no las dos al no tener licencia de segundo usuario, PERO A NIVEL DE DESCODIFICADOR.

saludos

joaquin

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2019

    Hola vanithor,

     

    al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días ni haber recibido los datos solicitados por mensaje privado, esperamos que hayas podido resolver tu duda de alguna forma.

     

    Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

     

    Un saludo,

     

    Víctor    
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-10-2019

    Hola vanithor y bienvenido a la Comunidad!!

     

    Con el fin de estudiar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

     

    Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

     

    En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

     

    Un saludo,

     

    Víctor