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Gris1
Más integrado que la RDSI
24-11-2021

Servicio técnico - valoración

A quien le interese de la compañía. Recientemente hemos tenido una avería con la televisión. Para q viniera un técnico me ha costado: 4 llamadas al 1004, una media de 25 min en cada una para poder HABLAR con alguien, y 14 días para q finalmente estuviera resuelto. Yo asumo q las personas con las que finalmente uno habla siguen unos procedimientos… por ello me niego a valorar el servicio cuando me entrevistan porque desconozco si valoro a las personas o al procedimiento.
A los procedimientos, mi valoración no es mayor de 1. No puede ser me digan que el problema está en el decodificador y resulte que me cambien ruter, decodificador y cable hdmi porque todo fallaba a medida q iba testando el técnico q vino.  Me parece inadmisible que si por algo se diferenciaban era el servicio técnico, ahora tengamos que: hablar por teléfono con una máquina lo primero, o por el chat, que me cueste 14 días que venga un técnico estupendo a ver el problema. He estado 14 días de este mes sin ese servicio… ¿me descontarán de la factura ese servicio que no me han ofrecido?????

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2021

    Hola Gris1

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


    Un saludo. 


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2021

    Hola Gris1

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos la mala experiencia que te ha supuesto esta situación y queda constancia de ella de cara a poder mejorar en futuras actuaciones. A nivel de la compensación económica que nos indicas, si lo deseas podemos mover el hilo con los compañeros de Comercial donde podrán indicarte al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.