Foro

Avatar de JesusFernandezRio
JesusFernandezRio
Yo probé el VDSL
31-05-2025
Resuelto

Si enciendo el decodificador de Movistar la playstation 5 se desconecta

Buenas tardes . Tengo un problema y es que cada vez que se enciende el decodificador de TV de Movistar la playstation 5 pierde la conexión wifi y no funciona . Alguien sabe la razón y una solución. Gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-06-2025

    Hola JesusFernandezRio 

     

    Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo.

     

    Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

11 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2025

    Hola JesusFernandezRio 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Para poder atender de manera precisa el problema que describes, te dejamos algunas preguntas con el fin de obtener informacion necesaria para el diagnóstico del problema. 

     

    • ¿El decodificador se conecta por Wi-Fi o por cable al router? En caso de tratarse de un descodificador Wi-Fi, ambos dispositivos están conectados a la misma o diferentes bandas (2,4GHz / 5GHz)?
    • ¿Tienes otros dispositivos conectados al Wi-Fi que también pierdan conexión cuando se enciende el decodificador?
    • ¿Has notado si la red Wi-Fi desaparece completamente o solo la PS5 pierde conexión?
    • ¿Has probado conectar la PS5 por cable Ethernet? Si es así, ¿el problema persiste?

    Adicionalmente, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

     

    1. Número de línea fija.
    2. Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    3. Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    4. Direccion donde esta instalado el servicio (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo. 

    Iván.